Inicio > Cloud pública, Cloud privada, Microsoft > Microsoft alimenta la nube

Microsoft alimenta la nube

Microsoft tiene planificado ofrecer en un futuro próximo, su familia de productos ERP  en modalidad nube a traves de su plataforma de cloud computing Windows Azure.

Será un paso más en la materialización de su estrategia cloud, aumentado su oferta fuera de los productos de escritorio y de “productividad”.

No obstante Microsoft mantendrá, lógicamente, su oferta tradicional de versiones en local, dado que muchos de sus clientes no están todavía por la labor de pasarse al modelo cloud.

Mientras llega esta puesta en escena, Avanade (Microsoft – Accenture), ha anunciado Avanade Cloud ERP, que se corresponde con una versión del producto Dynamics AX ofrecida para su instalación en clouds privadas, y que permitirá transicionar del modelo actual de instalaciones en local, al modelo futuro de cloud pública basado en Azure.

Anuncio publicitario
Categorías: Cloud pública, Cloud privada, Microsoft Etiquetas:
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: