Colaboradores

Jesús R. Ortega


Como Ingeniero Superior de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid y con estudios de postgrado en la Universidad de Berkeley, Jesús R. Ortega, empezó  su andadura profesional en el Laboratorio de Bioingeniería del Hospital Puerta de Hierro, de ahí trabajó en varias empresas del sector de telecomunicación entre las que  destaca SEI y Amper. En 1993 ingresa en el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la A.G.E., desempeñando diferentes puestos de responsabilidad en  Mº de Sanidad, ICEX y Muface, de la que fue Subdirector General Adjunto de Sistemas y Tecnologías de la Información. En el 2000 retoma su carrera en el sector privado  siendo Director de Infraestructuras de la punto.com Activa4Business y pasando a continuación a  desempeñar diferentes puestos de responsabilidad de negocio en el  integrador de sistemas Taisa. Destaca su participación como consultor independiente en proyectos internacionales entre los que destaca el proyecto del programa de la UE  MEDA, “Appui au développement de la Socièté de l’Information en Algérie”.

Actualmente está inmerso en el desarrollo de servicios web basados en la tecnología Google Apps para empresas dentro de las actividades de Xbio Global Consulting.

Javier de Múgica


 

El corolario de la experiencia profesional de Javier de Múgica puede definirse por el interés en el desarrollo de nuevos proyectos relacionados con la mejora de los intercambios en la relaciones personales, profesionales y mercantiles. Por el desarrollo de la intuición en el conocimiento de la naturaleza de las cosas y de las relaciones personales. Por la abstracción de lo posible sobre la sombra de lo anecdótico y analizar los procesos con la perspectiva y la mayor riqueza posibles.

Ha estado siempre ligado a la llamada economía real en la que el producto final ha sido el objetivo en su materialización como objeto o como proceso de valor, medible por su valor de uso o utilidad. Si bien, en los últimos treinta años ha estado volcado en el sector de las TIC, participando en primera linea en el desarrollo de importantes proyectos pioneros del sector.
Su participación en proyectos de dinamización en la incorporación de la sociedad a las ventajas de los desarrollos de las TIC, hacen de él un convencido de que sin esa incorporación el desarrollo de la sociedad irá en retroceso pero además un desarrollo del sector en la areas industrial y de servicios, no será posible por ausencia de una demanda
De su paso por las multinacionales y la participación en proyecto europeos, amntien un alto grado de relación con los desarrollos internacionales, las relaciones personales y el uso del inglés y del francés.
  1. 15 abril, 2011 en 11:07

    Estimados Sres:

    Desde Club de Innovación trabajamos por la innovación y la modernización de las administraciones públicas.
    Conocemos su blog y nos gustaría:

    1º Darles a conocer nuestro portal http://www.clubdeinnovacion.es, un portal de BUENAS PRACTICAS INNOVADORAS EN LAS AA.PP., un servicio gratuito para todos los empleados y responsables públicos que quieren divulgar sus casos de éxito o conocer los de otras administraciones y un canal para que las empresas innovadoras presenten sus propuestas. (Tenemos más de 300 proyectos e infinidad de noticias, informes, normativas, eventos, etc etc…)

    2º Solicitarles su consentimiento para publicar un link a su web en nuestra sección de ENLACESWEB que ha de recoger todos los links de interés relacionados con la innovación en las AAPP. http://www.clubdeinnovacion.es/index.php?option=com_weblinks&view=category&id=107%3Ablogosfera-publica&Itemid=118

    3º Ofrecerles la oportunidad de subir sus opiniones sobre la materia a nuestra sección de PERSONAS Y OPINIONES. http://www.clubdeinnovacion.es/index.php?option=com_content&view=category&id=132&Itemid=119

    Por otra parte nos agradaría que si lo estiman oportuno hagan mención a nuestro portal en su Blog y nos apoyen en su difusión o nos incorporen a su relación de ENLACES.

    Asimismo les adjuntamos nuestro BOLETÍN DE INNOVACION, publicación mensual de Club de Innovación:
    http://www.clubdeinnovacion.es/images/informes/Boletinci_30.pdf

    Quedamos a la espera de su respuesta.
    Muchas gracias por su atención y apoyo

    CLUB DE INNOVACION

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: