Inicio > Cloud pública, Google Apps, Trabajo colaborativo > DropBox llega a los 4 millones de usuarios

DropBox llega a los 4 millones de usuarios

El pasado 20 de Enero, DropBox anunció que había alcanzado los 4 millones de usuarios de su servicio de sincronización de ficheros entre equipos y almacenamiento on-line.
DropBox que fue creada en el 2007 y empezó sus operaciones en 2008, es otro ejemplo del rápido crecimiento de empresas que ofrecen servicios de cloud pública.
DropBox te permite sincronizar ficheros entre tus diferentes ordenadores y “tu” almacenamiento en red. De esta forma puedes mantener la misma información en todos tus dispositivos, ya sean PC’s, Mac’s, Linux,…o incluso móviles Android, iPhone o Blackberry.
Al abrir una cuenta, te ofrece 2 GB de espacio gratuito, el doble que Google Docs, que puedes incrementar hasta los 100 GB mediante una cuota de 20$ al mes.
Funciona muy bien y te evita el tener que estar usando llaves USB o enviar correos electrónicos para disponer de tus ficheros actualizados cuando cambias de ordenador.

Especialmente útil es la opción de sincronizar las fotos que haces con tu móvil y que pasan a tu espacio en la nube DropBox y de ahí automáticamente a tus ordenadores.

Como única pega, los 2 GB gratuitos se quedan cortos para mantener sincronizado todos los documentos de tus ordenadores, lo que te exige ir a la versión de pago o gestionar lo que quieres sincronizar y lo que no.
La felicidad nunca es completa¡¡

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 2 marzo, 2011 en 17:25

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: